El Mañana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 " El futuro medido en tiempo es relativo. Lo importante es la creencia de que puede ser previsto e imaginado, incluso puede ser anticipado"

 

Carlos Galbeño

 

 

 

 



Un mañana que se ha ido dibujando trazo a trazo a través de los momentos, situaciones, sensaciones y emociones de Carlos Galbeño.

Una vida intensa en experiencias, a lo largo de la cual ha atesorado vivencias inolvidables, especiales y trascendentes que le han llevado de la mano hacia un mañana pleno, inquietante, activo y admirablemente vivo. El dice: que la experiencia del pasado, le ha facilitado superar su presente y le ha preparado para lo mejor de su existencia, el futuro. 

La necesidad de expresarse, de compartir sus experiencias, de comunicar y de opinar le conducen a aliarse de forma muy íntima con el intenso mundo literario. 

Con la naturalidad de un enamorado de la lectura y de la escritura, refleja en sus obras una mente inquieta, estudiosa y meticulosa. Sus relatos nos ayudan a pasear por la historia de un país al que ama profundamente y al que ha dedicado su vida.

El mañana no podía ser distinto a su propia existencia; reflexivo, meticuloso, apasionado y envidiablemente vital. 

Su mañana toma el impulso de un camino recorrido con fuerza e intensidad, se construye paso a paso en cada uno de los momentos vividos. Todo esto ha forjado una personalidad, un conocimiento y el argumento de su continua creación literaria.

 

Vive el presente con la intensidad, la coherencia y el compromiso propio de aquel que cree en el mañana. 

 

“Porque estoy convencido  de la importancia que tienen las ideas, en un entorno de libertad personal, no estoy dispuesto a dogmatizar sobre ellas, pues aún a veces, he sido convencido por otras ideas y sigo dispuesto a tomar en consideración las que se me presentan, si ello enriquece mi pensamiento en libertad, como auténtica voluntad personal”.

 

El autor